enero 10, 2011

1º G.H.E.B. primer semana: La Persona Perfecta

 
 BY NI-UNAPALABRAMAS

Una persona perfecta es existente solo en fantasías, libros y algunas películas; y si existen, no son humanos -y no se confundan, no estoy hablando de la perfección física- sino de algo mucho más profundo que eso, y para mi seria así:
 Ayudaría a los demás-pero no en exceso siempre tiene que haber una pizca de maldad- tendría una personalidad extrovertida pero sabría cuando ponerse seria, seria muy respetuosa pero con sus afectos se permitiría salir de sus cabales y divertirse, serie muy creativa -pues no me imagino ninguna persona perfecta si no tuviera creatividad y mucha imaginación-, amaría leer -debe ser una persona inteligente y de todos modos lo haría como hobbie-, seria sociable -por mas persona sociable que sea necesita amor-, se desviviría para que sus afectos no sufran, y solo con una mirada entendería perfectamente lo que pasa, y por ultimo... no seria humano sino que seria una criatura fantástica, pues como dije las personas, humanas, no son perfectas.
Pero sin embargo creo que hay seres perfectos por ahí, vagando, vestidos como personas, que hay "seres" con muchas o todas de esas cualidades que hacen a de una persona perfecta, y creo que ese tipo de "seres" merece ser mas que una persona común y corriente; yo puedo decir que mi Abuela, Emily, es uno de esos seres fantásticos, ella no busca la perfección, y tiene todas la cualidades antes mencionadas, esta feliz con ella misma y creo que esa es la razón por la cual es un ser perfecto. Y cada vez que veo a ese ser maravilloso, digo “así seria. La persona que no busca ni una pizca de perfección y se preocupa por otras cosas como sus amigos y familia es un ser perfecto”

9 comentarios:

  1. Me parece una buena reflexion, te deseo suerte en el concurso. Te mando un beso y de paso me hice tu seguidora y afilie si deseas haces lo mismo. Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.1.11

    me gusto mucho, sobre todo el final :) ^^ suerte y un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Cami... ese es Damon Salvatore!! jajaja.

    Muy buena tu reflexión. Te deseo mucha suerte y te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Ya te sigo. Nos afiliamos? Saludos, nos leemos
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!

    me alegro q haya sido de su agrado ;)

    maga: es verdad!! jaja besos
    celiha: muchisimas gracias, beso
    citu: ya afilie, igualmente :D
    piku: yo tambien te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11.1.11

    es muy cierto en el mundo hay muchos seres perfectos, pero nos negamos a verlos, generalmente estan mas cerca de lo que creemos muchos exitos y espero no seas nominada para salir

    ResponderEliminar
  7. me gusto... te deseo suerte en ek concurso, ya que hoy nominamos...tambien participo

    ResponderEliminar
  8. Ultimas 4 horas para votar!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, no sabes lo feliz que me hace que lo hagas
si comentas no dudes que te lo devolveré
cariños, cami
.............................................