mayo 31, 2012

no past, no name

cerré todo con llave, sentada en un rincón, escondida, soniando con algo que nunca vendría, pero que al menos mantendría mi ruidosa respiración acompasada
el frió de afuera se transformaba en la humedad de las sobrias paredes de adentro, recordé aquel dolor que me invadía, no me atrevía a seguir respirando, no quería volver allí, los oscuras marcas en mi piel dolían, me atravesaban hasta el fondo, mi nombre, el que alguna vez fue mi nombre, esa traición que me encerró aquí
me levante de cama agitada, mirando a mi al rededor, intentado saber donde estaba, a mi lado, un rostro que conocía muy bien, luego de unos minutos pude conciliar el suenio, otra vez, sabiendo que jamas me volverían a llamar así, que jamas volvería a pasar lo mismo

76 comentarios:

  1. Bella entrada Cami,
    me encanta porque escribes diferente, y eso mola, no podemos decir que algo no va a volver a psar, nunca debe de faltarnos la espereanza,
    besos cami, me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31.5.12

    Cami , hermosa entrada cada vez me sorprendes mas, :)

    La esperanza es lo ultimo que se pierde , linda

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay cami!♥ ¡Todos tus textos son hermsos y originales! Resaltan entre todos los demás♥ Sinceramente, me encanta :)
    Se te quiere♥

    ResponderEliminar
  4. Cami, sin palabras, amo esta entrada y todas tus entradas, el diseño, me fascina, felicitaciones♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Que puedo comentarte Cami?
    Es hermoso, y sinceramente creo que este es uno de tus mejores textos.
    Ya no importa un pasado doloroso, porque eso se queda atrás cuando en tu presente hay una persona que se quede acompañándote y sobretodo que te haga olvidar lo que alguna vez te hizo daño. No importa un pasado infeliz cuando en tu presente hay alguien que te haga sonreír.
    Es muy muy hermosa, un beso.
    Y el diseño del blog es hermoso eres, y serás SIEMPRE uno de mis blogs favoritos♥.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog:3
    Preciosa entrada esta *-*
    jajaja mee encanta el tuyo (:
    Un beso, te espero!♥

    ResponderEliminar
  7. que hermosa entrada! me encantó. un beso, segui escribiendo asi

    ResponderEliminar
  8. q triste! pero hasta lo triste lo haces ver hermoso,me encanta como te expresas...besitos cami!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la entrada y la forma en la que te expresas :) La música, el diseño y tu forma de escribir hacen de tu blog uno muy especial :D Sigue así ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  10. que lindo y raro a la vez! si me permitis hacer una pequeña correción ortográfica: es "frío", no "frió" . Sin ofender ! amo como escribis, de todas formas (:

    ResponderEliminar
  11. me encantó^^
    besos

    ResponderEliminar
  12. preciosa entradaa..perdon por no pasarme tanto eske estoy de vacas y ya no me conecto mucho bsss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, te sigo, y te invito a pasarte por el mío :)

    ResponderEliminar
  14. Tus mayores temores se convierten en pesadillas y lo único que se puede hacer por superarlo es enfrentándose a los problemas y superarlos. Dicho así suena fácil pero cuando la cuesta es muy enpinada...

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8.6.12

    me dan ganas de volver a dormir conn alguien

    ResponderEliminar
  16. Hermosa entrada cami! Hace mucho que no paso por los blogs, pero volví a escribir y queria darte gracias por los ánimos que me habias brindado en mi anterior entrada, cada día tu blog esta mas hermoso! Un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
  17. Como extrañaba pasarme por aca, siempre tan hermosos tus textos Cami!
    Se te quiere linda♥

    ResponderEliminar
  18. Solo una gran persona enfrenta sus miedos y los cuenta haciendolos ver bellos... COMO TU! me encantó tu entrada, tiene mucho en cada palabra.. Tuve que leer un par de veces para entender. PERO ME ENCANTÓ!

    Por mi parte te cuento que como sabrás no me andaba actualizando pero volví, para seguir volcando mis pensamientos en mi blog y leer los pensamientos de genias como tu :) (es por eso que tardé tanto en contestar a tu comentario, lo siento!)

    Buena vida linda!

    ResponderEliminar
  19. Me maravilla haberte encontrado

    ResponderEliminar
  20. Ay no que tierno!Que hermoso sentir que despues de las pesadillas esta siempre esa persona para demostrarnos que la realidad es mucho mas bonita.He estado muy desaparecida y extrañaba mucho leerte! Toda la suerte! Besos

    ResponderEliminar
  21. Me trasmite pu;os de magia esto. La verdad esque nose ni escribir, me ha dejado pensando mucho. Me siento identificada con esta entrada.

    ResponderEliminar
  22. Queda de mas diserte que te sigo/

    ResponderEliminar
  23. Awww es hermooosooo!!! Camii es magnifiico como escribes! *-* Tee adooroo! :3
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Cool post!
    Gladly follow you and I would be so happy if u could follow me too!
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar
  25. Simplemente me encanta la manera en que escribes.
    Extrañaba mucho leerte.
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  26. Que bello es tener a alguien que nos consuela con tan sólo su presencia.

    ResponderEliminar
  27. Lindo post cielo :)
    Me ha encantado volver a visitarte <3.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito escribes, me pareció realmente hermosísimo este texto... me encantan las imagenes y gif que usas en el blog :) ¡Cariños!

    ResponderEliminar
  29. escribis tan perfecto ♥

    ResponderEliminar
  30. genia! al fin vine al blog , extrañaba mucho leerte!
    Como siempre son GENIALE tus textos , y me encanta leerte!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo tu blog :D
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Te espero ; Abby ♥

    ResponderEliminar
  32. bueno, te escribo de nuevo porque soy capa. por que tenes que escribir tan lindo, cami? POR QUE? :) sabes que tu blog es uno de los mejores, y si no lo sabes, enterate! me gustaria saber como haces para que las esquinas del blog sean redondas, estuve buscando toda la semana y no encuentro nada! si me podes decir, te lo agradezco en serio. un beso, me encanta como escribis!

    ResponderEliminar
  33. Hola hola hola hola!!! LAMENTO MUCHÍSIMO haberme olvidado de vos, encerio, tuve muchos exámenes y después nunca te devolví las firmas y... Okay no tengo excusas, lo siento. Hace mucho que no te visitaba *-*
    Me encantó el texto, me parece que cada uno tiene que enfrentar sus miedos... Yo por ejemplo la semana pasada hice algo en Ed. Física que cuando era pequeña me daba miedo, dije "Tengo que vencer mi miedo" y lo hice! xD Es que... bueno simplemente odio y siempre oidé el deporte.
    Em.. siempre me he preguntado lo mismo, de donde sacan esas plantillas que tienen esas estampas y esas cositas? Sieeeeeeeeempre las quise usar, pero no las encuentro en ningún lado :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. hermosa entrada, dura, pero hermosa la verdad. Me encantó. Un beso, precioso el blog♥

    ResponderEliminar
  35. Hermoso blog, me encanta!
    te sigo.

    ResponderEliminar
  36. Extraño tus entradas Cami

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8.7.12

    Es perfecto, me encanta cómo escribís, me trasmite una ternura impresionante ♥
    ya sabés que amo tu blog y tus comentarios de aliento.
    Un beso desde www.moorablog.blogspot.com.ar !

    ResponderEliminar
  38. Hola. Nueva en tu blog, me ha encantado.
    Como decía Mora "Es perfecto" la entrada ha sido perfecta muy dulce la forma en que escribes.
    Besos desde Uruguya.
    www.sweetdreamella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. uqe inspiración cada palabra de tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  40. Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, y bueno, por todos los blogs, esque lo he tenido un poco descuidado y he pasado malos momentos...
    Esta entrada es preciosa, tu forma de escribir? guau, me encanta y cada dia mas, un beso guapa

    ResponderEliminar
  41. Hola linda! Tu sabes lo mucho que me encanta como escribes ♥ y me encantaria poder seguir leyendote.

    Voy a privatizar mi blog hermosa, espero encontrarte por allí. Dejame tu email en un comentario :) un beso!

    ResponderEliminar
  42. Los eduKadores! me encanta esa pelicula asi que la foto me fascina. Todo me gusta en este blog, un besazo y sigue asi sorprendiendome cada día

    ResponderEliminar
  43. Hola me encanto tu entrada :)
    Pasas por mi blog?
    Te sigo, me seguis? :)
    -Aagus

    ResponderEliminar
  44. Hermoso lo que escribiste, como siempre. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  45. Amo este texto, es oscuro pero tiene una belleza increíble. Veo que hace tiempo que no publicás D: Qué pasó?
    Un beso enorme.
    # I'll follow you into the dark.

    ResponderEliminar
  46. Hola camii! tanto tiempo! Hacía mucho que no andaba en blogger y decidí pasar a saludarte :) hermoso el texto, me encanta, como siempre todos tus textos son hermosos, espero que andes bien !

    ResponderEliminar
  47. Querida, hace tiempo no actualizas.
    Me pregunto si habrá sucedido algo..
    Espero estés bien, y poder saber de ti pronto.

    ResponderEliminar
  48. Hola camiiii! Que hermosura de texto. Ya no le estaba dando demasiada atención a mi blog y responder comentarios pero prometo que no voy a volver a descuidarlo. Me hice el tiempo de entrar aca y leerte, un gusto como siempre, me encanta tu manera de expresarte y espero que actualizes pronto.. Espero que estes bien, te mando un abrazo enorme! :D

    ResponderEliminar
  49. Camii se te extraña!!
    espero estes mui bien i pronto saber de ti
    besitos!!

    ResponderEliminar
  50. Me has quedado impresionada con tu blog, es distinto a otros que he visto. Sin duda te sigo, te deseo lo mejor. Un beso grande :)
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Precioso tu blog, me ha encantado, me lo llevo para favoritos :D

    ResponderEliminar
  52. Como molesto pero espero que publiques pronto :|

    ResponderEliminar
  53. Simplemente hermoso, me encanta como te expresaste.

    ResponderEliminar
  54. Hermosooooooooooooo tu blog me encantooo <3 te sigo un beso enorme te espero por el mio :D

    ResponderEliminar
  55. Hermoso, me encanto tu blog! THG<3
    Te sigo sin dudas, y te espero por mi blog (: besos.

    ResponderEliminar
  56. Bonita entrada! Muy misteriosa, además. Me gusta tu blog.
    Te sigo, puedes pasarte tú o cualquiera, por mis blogs
    Laadolescenciaydemascosas.blogspot.com y pesadillainfinita.blogspot.com
    Follow me!
    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  57. Hola te nomine a los premios fundete!:
    mas info en: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/2012/11/premio-fundete.html#comment-form

    ResponderEliminar
  58. hola, he visto que te han nominado para los premios fúndete, pero no sabemos porque motivo, han empezado a copiar mal las instrucciones y la finalidad del premio ya no sirve si no las seguimos todas, más que nada porque la finalidad de este premio es dar a conocer los blogs desde nuestro blog "Acompáñame" que es el creador del premio.

    Por lo tanto te invito a que te pases para que puedas seguir todos los pasos y des tu blog a conocer.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/p/fundete-conmigo.html

    No se en que momento se rompió la cadena de no publicar todas las instrucciones, pero bueno, intentemos solucionarlo y que te unas a los blogs fundidos de verdad.

    ResponderEliminar
  59. extrañandote Cami! pero espero en tu vida todo vaya mui bien,cariños <3

    ResponderEliminar
  60. Cami! espero que vuelvas pronto! extraño tus entradas! :(
    Un besote grande y como dice Nel espero que te vaya genial!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Hola te invito a pasar por mi nuevo blog dedicado a los libros! creo que te va a interesar! Besos
    PD: Me encanta la musica de Birdy es hermosa!! y muy hermoso lo que escribiste :P

    ResponderEliminar
  62. Cami extrañandote mucho,tu blog es unico i tus entradas maravillosas,haznos saber si estas bien q es lo mas importante...besitos!

    ResponderEliminar
  63. Que excelente blog me quedé encantada !! Te sigo, por supuesto!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  64. Buenas, soy Cristina:')
    Siento mucho el spam, puedes borrarlo si quieres, que para eso es tu blog.
    Pero quería decirte que he vuelto a retomar mi blog, y sería muy importante para mi que la gente lo leyese de vez en cuando, porque visitando otros blogs y comprendiendo sus frases, muchas veces han conseguido salvarme de cosas insospechadas, y no quiero que mis letras se queden atrapadas sin poder ayudar a nadie.
    Quizás te parezca una perdida de tiempo, pero si quieres, te invito a echarle un vistazo.

    Muchas gracias, tu blog me ha encantado, por eso estoy aquí! :)
    http://wildhearts-freeminds.blogpost.com

    ResponderEliminar
  65. como adoro tu blogspot!! te sigo finalmente ♥ ♥

    www.lachicademariposasahogadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. http://anaymia-perfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. as vuelto jajjaj me encta tu blog como siempre i sobre todo como escrives me fascina bss

    ResponderEliminar
  68. Que hermoso! me alegra volver a leerte :) cada momento es único, no se puede volver a repetir...

    ResponderEliminar
  69. Holi.....!!! estaba mirando blogs y mira estoy aqui en el tuyo y la vdd es que es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd me encanta lo que publicas! ♥... sigue ɑsí ●ω●


    ✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

    ResponderEliminar
  70. Porsupuesto que te recuerdo, es una pena que dejaras el blog, pero a decir verdad yo he intentado miles de veces abandonarlo y nunca pude. Gracias por recordar mi blog, y por tu comentario. Espero que vaya todo bien en tu vida y si algún día decides volver yo estaré aquí dispuesto a leerte ♥

    ResponderEliminar
  71. me ha encantado como con tan pocas palabras nos enganchas en una historia que sabemos tiene mucho detras hermoso el blog a te sigo :)

    ResponderEliminar
  72. ¿Te consideras un escritor con una historia para compartir? Este sitio es para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Encontré tu blog por casualidad, me encanta, desde el diseño hasta cómo te expresas. Te sigo y te invito a pasarte por el mío:

    http://mentirasazuladas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  74. Te has evaporado... :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, no sabes lo feliz que me hace que lo hagas
si comentas no dudes que te lo devolveré
cariños, cami
.............................................