junio 11, 2011

dejenme sola con migo!

a pesar de mis suplicas y gritos
ellos siguen dentro de mi
cegando  mis ojos
tapando mi boca y oídos,
reprimiendo mis pensamientos

ya no los quiero cerca de mi
no los quiero,
ya no me importa si es que me llaman traidora de "mi misma"
porque quiero traicionarme, traicionar lo que construyeron

solo quiero que en lugar de ellos haya silencio
solo mis pensameintos y yo
solo quiero que dejen de criticarme

solo quiero que mueran de una vez
que se extingan
y que despues aparezca ese sol tan anhelado luego de estar encerrada en esa caja oscura
quiero que se despidan de mi lo mas rapido posible
para desencadenarme
para volver a ser yo misma
Photobucket

10 comentarios:

  1. que lindo. Me gusto :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte el poema.
    No por eso menos cierto.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta tener k aparentar -.- me gusta ser yo, aunk hay veces k toca ser lo k no eres y pasar por buena... sino ya te tienen en la mira y no dejan de criticarte... aiiis
    Me gustó el texto!!
    muchas gracias por pasarte a leerme :) Besotes y cuidate muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.6.11

    Puf... no sabes cuanto me identifica...
    Ya tienes una seguidora más :3

    ResponderEliminar
  5. Precioso reina..Siempre debes de ser tu misma..Que nadie, te diga lo que tiens hacer ..
    Tu marcas tu camino, tu eres quien maneja, los hilos de tu vida...No me sale cuanod escribes, tendré que mirarlo...
    Gracias por tus palabras, en mi mundo
    Besos de brujilla..
    Me gusta tu blog, lo tienes muy bien..

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que entro a tu blog y me he quedado patidifusa con las cosas que escribes, me gusto mucho es poema, porque pormas normal, feliz o tranquila que sea tu vida siempre en algun momento de esta te sentiras de esta manera, con ganas de olvidar y tener silencio y perder la capacidad de pensar. me encanto te lo repito, incluso te sigo. Te dejare mi link para que visites mi blog, quizas te pueda gustar.
    http://bonitoszapatosnuevos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sabes, aveces siento lo que has intentado transmitir en ésta entrada y no sé si es bueno o malo pero, sí necesario.

    Besitos (L)
    PD: Me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. solo quiero que dejen de criticarme....
    esa frase me gusta! y todos la pensamos alguna vez. un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaa :$
    Unbesito cami, cuidate mucho:)
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  10. gracias a todos por comentar sus comentarios me llenan de alegria!

    besotes, cami

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, no sabes lo feliz que me hace que lo hagas
si comentas no dudes que te lo devolveré
cariños, cami
.............................................