mayo 03, 2011

hojas de otoño

arriba esta nublado
abajo decorado con hermosas hojas que plasmaron el color de brillante sol
y bajo mis pies sentir ese sabroso ruido crujiente de las hojas de otoño
que me recuerda (y quizás esa es la razón de que ame tanto el otoño) tanto a ti
aha! como añoro esas caminatas bajo las nubes pintadas de un gris blanquecino,
nuestras cabezas y ropas empapadas como cascadas gigantes rebosantes de agua,
y esas hojas que maravillosamente adornaban el suelo que tu pisabas creando armoniosamente ese ruido,
a ti agarrándome fuertemente la mano y mirándome deslumbrado como yo disfrutaba de la lluvia
y de aplastar esas figuras de fuego ardiente














aha! como añoro todo eso, lastima que ya ha terminado esa época hermosa
sin embargo solo tengo que esperar unos cuantos días
pero no me importa, yo se que no importa cuanto tiempo pase
esto va a volver, yo se que va a regresar
para disfrutar esto juntos otra vez
de la lluvia, y...
de las hojas de otoño...


dedicado a ernesto sabato :)

6 comentarios:

  1. Hola caami:) es la primera vez que me paso por tu blog la verdad, y sinceramente, me a encantado, te sigo :D me pasaré a menudo a ver que escribes y a avisarte de cuando tenga la segunda parte, muchas gracias por pasarte estos dos últimos días, los comentarios me animan a seguir escribiendo, te sigo guapa, un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tambien extraño el otoño aqui donde vivo no hay hojas marrones por el suelo espartida como las peliculas.. pero me encantaria vivir eso de estar con la persona amada en unas de las estaciones que se dicen que es la mas triste .. porque todo acaba y empieza el frio siembargo pienso que tanbien es una epoca para comenzar una relacion ya que dado el echo se acerca el frio y que mejor que pasar un frio invierno con tu chico? besoooss y cuidatee camiii amooo tuu bloggg besossss ! :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosísimo homenaje para un "grande entre los grandes"
    Y qué poético que se haya ido en otoño no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. chicas gracias por pasarse!

    mil gracias por sus comentarios :)

    cami

    ResponderEliminar
  5. chicas gracias por pasarse!

    mil gracias por sus comentarios :)

    cami

    ResponderEliminar
  6. psss la verdad aqui en otoño no caen hojas y casi nadie se preocupa por eso, yo quisiera ver hojas de otoño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, no sabes lo feliz que me hace que lo hagas
si comentas no dudes que te lo devolveré
cariños, cami
.............................................