abril 04, 2011

Decepcion, un dia por el cual pasamos todos

"bueno hoy por una cuantas cosas que ocurrieron a lo largo del día empece a pensar...
en mis amigos, mi novio, y ese tipo de relaciones afectivas...
y llegue  ala conclusión de que por mas afinidad que tenga uno con la otra persona
van a a seguir habiendo engaños, mentiras, y ese tipo de cosas que normalmente a uno lo hacen sentir mal una que se entera o cae en la cuenta de que realmente pasan estas cosas.... y a pesar de mis palabras
aun trato de entender esta cuestión...
y la única manera de defender a mis seres queridos es diciendo que esas mentiras o engaños son con buenas intensiones y sobre todo para protegerme; de todos modos nadie es perfecto, pero quizás uno sabe perfectamente estas cosas simplemente que se tapa los ojos para tener la utópica y bella ilusión que eso no pasara o mas bien que ellos serian incapaces de eso, porque a pesar de cualquiera que sea la situación, por mas horrible que sea, ellos te la dirán porque justamente esa es una de las cosas cuando se sella ese irrompible documento no verbal pero es tan fuerte como si lo fuera, ese documento que desde cuando empiezas a forjar tu relación con el otro ya se da por entendido todo lo escrito en el.
esta simplemente es una descarga de un de esos días malos que tenemos todos...

yo se que todos mis afectos me aman y a pesar de todo me dicen la verdad de la manera común o de la manera mas insólita e inesperada"
Photobucket

1 comentario:

  1. Pues sí, hay gente que sabemos que actúa de un modo porque nos quiere y se preocupa, pero muchos más suelen hacerlo porque siendo cruel, brusco o indiferente es el modo más rápido de quitársenos de encima... En fin, días malos siempre habrán, pero son más duros cuando las personas que queremos están lejos para brindarnos ánimo.

    Besos, linda!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, no sabes lo feliz que me hace que lo hagas
si comentas no dudes que te lo devolveré
cariños, cami
.............................................