abril 28, 2011

acumulación de pensamientos


"hola, me llamo Maria", la típica forma de presentarse a ellos, creo que en esos momentos una misma se achica hasta el punto de sentir que no existes que ni siquiera eres el mas pequeño grano de arroz, que los granitos de arena son mas que inmensos comparados con una. No se porque pensé eso, seguramente hoy es uno de esos días en los que realmente te sientes inferior a todo, incluso al objeto inanimado mas obsoleto. Ahora ya ni siquiera controlo lo que vaga rápidamente por mi mente.
Quizás este en ese estado, el estado en el que uno solo empieza a sacar ideas desde lo mas profundo para simplemente distraerse... jaja ¿ahora se necesita una técnica para distraerse? sebe que cuando intentas no pensar en algo especifico y esquivar todo lo relacionado al tema haces justo lo contrario. O al menos eso nos pasa a las personas así, como yo. Muy preocupadas; nerviosos por lo que va a sucedernos; miedosas ¿a que? miedosas a miedo, miedo a asustarte miedo a todo, y todo se reduce a eso
¿Porque soy tan pesimista? es algo de mi personalidad que me gustaría cambiar, no hay nada de malo en ser pequeña, soy feliz así, ¿porque lo chico siempre se entiende como algo devil? o sea ¿que tiene que ver?
Bueno esto ya ni coherencia ni cohesión tiene! pero bueno no importa yo me entiendo o al menos trato.
Cuestión que no me importa que parezco y que LES parezco, no soy como soy para que todo el mundo me quiera, soy así porque si, de todos modos no quiero que me quieran todos, solo quiero que me quieran mis afectos, para que intentar caerle bien a alguien que ni siquiera te interesa.

Prefiero ser pequeña y nadar contra la corriente, a que ser grande e ir con todos las personas de taje apara el mismo lado.
prefiero que me digan que estoy loca y seguir conservando mi imaginación
prefiero sobre todo ser adulta y seguir siendo una niña que cuando es necesario se viste de traje.
Photobucket

0 {sang in the district}:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, no sabes lo feliz que me hace que lo hagas
si comentas no dudes que te lo devolveré
cariños, cami
.............................................