marzo 24, 2011

HOY 24 DE MARZO!

la dictadura militar acá, en argentina, una de las cosas mas horribles de nuestra historia pero que muchos tenemos muy presente sin importar que la hayamos vivido a no, pero sin embargo me parece importante rescatar un par de personas que creo carecen de una valentía y fuerza hercúlea que realmente hay personas que no tienen;
LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO, que hoy en día siguen luchando por encontrar nietos, hijos, sobrinos, etc. yo digo fuerza! realmente son personas admirables

y también quería nombrar a unos chicos de entre 14 y 17 años, que por lo único que protestaron esa noche, LA NOCHE DE LOS LAPICES fue por un boleto estudiantil, del que hoy en día yo misma carezco, ahora todo el mundo tiene todo servido en la mesa, pero creo que es importante recalcar que antes hubo personas que lucharon por lo que hoy en día tenemos.
entonces doy mi mas sentido pésame por ellos, adolescentes como yo, solo querían dar su opinión, ellos querían ser escuchados, y a cambio solo recibieron la peor de las torturas.
por eso hoy digo disfrutemos de toda la libertad que tenemos, el derecho de la escucha y el de ser escuchados, y el derecho del libre pensamiento!


a todo esto digo... NUNCA MAS, NUNCA MAS LA REPRESIÓN, NUNCA MAS EL MANEJO DE PENSAMIENTOS, Y SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION!

0 {sang in the district}:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, no sabes lo feliz que me hace que lo hagas
si comentas no dudes que te lo devolveré
cariños, cami
.............................................